CONSULTORÍA RRHH |PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADOS A RESULTADOS
Apoyamos a los departamentos de RRHH en proyectos de consultoría de desarrollo, valorización, transformación, gestión del cambio y cultura organizacional.

Cultura Organizacional
Gestión del Cambio
El cambio ha dejado de ser gradual para volverse exponencial: los próximos 20 años traerán más transformaciones que en los últimos 300 años.
La ausencia de una cultura única puede convertirse en un obstáculo para el cambio y representa el principal riesgo de pérdida de competitividad para una organización, ya que dificulta la implementación de directrices y, como consecuencia, se refleja en los comportamientos y el sentido de identidad de los colaboradores.


Diagnóstico y Medición de Competencias
Valoramos el desempeño y el desarrollo de los colaboradores y equipos mediante el uso de assessments para el diagnóstico y la medición de competencias, habilidades y actitudes comportamentales, lo que nos garantiza la creación de soluciones basadas en datos objetivos y actuales.
Organizaciones de Aprendizaje
Construir una organización de aprendizaje es un proyecto empresarial que requiere el apoyo del equipo de liderazgo y la alineación con la visión y los valores de la organización en el ámbito del desarrollo de competencias.


Academias Corporativas
Las Academias Corporativas se basan en una arquitectura de aprendizaje colaborativo, actúan como un elemento integrador y garantizan la alineación entre cultura, estrategia, negocio y competencias de las personas y equipos. Las organizaciones son conscientes de este papel fundamental del aprendizaje corporativo; sin embargo, surgen muchas preguntas.
Modelos de Servicio y Atención al Cliente
En un momento en que los productos y servicios tienen poca o casi ninguna diferenciación, y en el que los precios son similares, se hace necesario que las empresas y las marcas destaquen ante el cliente mediante un enfoque comercial diferenciador que ofrezca una experiencia de compra única y consistente en cualquier punto de contacto con la marca.
