Consultoría

CONSULTORÍA RRHH |PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADOS A RESULTADOS

Apoyamos a los departamentos de RRHH en proyectos de consultoría de desarrollo, valorización, transformación, gestión del cambio y cultura organizacional.

Consultoria Cultura Organizacional
Cultura Organizacional
La cultura empresarial es el reflejo de cómo actúa una empresa y se forma a partir de las experiencias de sus colaboradores: lo que valoran y en lo que creen. La cultura de una organización define su identidad, influye en su estrategia y tiene un impacto directo en su competitividad.
Gestión del Cambio

El cambio ha dejado de ser gradual para volverse exponencial: los próximos 20 años traerán más transformaciones que en los últimos 300 años.
La ausencia de una cultura única puede convertirse en un obstáculo para el cambio y representa el principal riesgo de pérdida de competitividad para una organización, ya que dificulta la implementación de directrices y, como consecuencia, se refleja en los comportamientos y el sentido de identidad de los colaboradores.

Consultoria Gestão da mudança
Assessments
Diagnóstico y Medición de Competencias

Valoramos el desempeño y el desarrollo de los colaboradores y equipos mediante el uso de assessments para el diagnóstico y la medición de competencias, habilidades y actitudes comportamentales, lo que nos garantiza la creación de soluciones basadas en datos objetivos y actuales.

Organizaciones de Aprendizaje

Construir una organización de aprendizaje es un proyecto empresarial que requiere el apoyo del equipo de liderazgo y la alineación con la visión y los valores de la organización en el ámbito del desarrollo de competencias.

Learning Organizations
Consultoria Academias corporativas
Academias Corporativas

Las Academias Corporativas se basan en una arquitectura de aprendizaje colaborativo, actúan como un elemento integrador y garantizan la alineación entre cultura, estrategia, negocio y competencias de las personas y equipos. Las organizaciones son conscientes de este papel fundamental del aprendizaje corporativo; sin embargo, surgen muchas preguntas.

Modelos de Servicio y Atención al Cliente

En un momento en que los productos y servicios tienen poca o casi ninguna diferenciación, y en el que los precios son similares, se hace necesario que las empresas y las marcas destaquen ante el cliente mediante un enfoque comercial diferenciador que ofrezca una experiencia de compra única y consistente en cualquier punto de contacto con la marca.

Consultoria Modelos de atendimento