Customer Service | Amorim

Business Cases
Business Cases

CUSTOMER SERVICE

CONTEXTO

Proporcionar a los aproximadamente 24 colaboradores del Contact Center de Amorim Flooring un recorrido de aprendizaje único y transformador. El grupo se dividió en dos y la formación se impartió en dos idiomas: portugués e inglés.

SOLUCIÓN ABILWAYS

La formación se basó en un ciclo de 4 talleres presenciales. Además, se ofreció acceso al VOD – Atención al Cliente de la A a la Z, cuya licencia estuvo disponible durante 6 meses. Finalizamos con un Training Lab de 4 horas para la retroalimentación y la consolidación del aprendizaje.

METODOLOGÍA

Utilizando un formato mixto, se organizaron 4 talleres prácticos intercalados con momentos de microaprendizaje. A través de la exposición y contextualización del tema, se promovió el debate de ideas, el intercambio de experiencias y estrategias así como la resolución de dudas.

IMPACTO OBTENIDO

Calibrar y alinear diferentes enfoques y competencias en el ámbito de la atención de excelencia, con el objetivo de implementar una experiencia del cliente positiva, eficaz y basada en relaciones de confianza.