NUESTRA SINGULARIDAD
Estos son los pilares que guían y sustentan la cultura Abilways, una cultura cercana, ágil y flexible que permite adaptarnos y cambiar el rumbo siempre que sea necesario. Una cultura inquieta y abierta a la innovación, donde siempre estamos dispuestos a explorar y descubrir.

MISIÓN
Build your Singularity!

VISIÓN
Hacer vivir experiencias de aprendizaje útiles, divertidas e inspiradoras para potenciar vuestro talento.

VALORES
Curiosidad; Cordialidad; Colaboración; Confianza

Nuestras convicciones
Para construir cada día contenidos y experiencias de aprendizaje útiles e impactantes, ABILWAYS se guía por cuatro convicciones.
Podemos aprender por nosotros mismos y de nosotros mismos, pero aprender es también una experiencia colectiva. El aprendizaje con y a través de los pares permite apoyarse en sus experiencias, contrastar prácticas y reforzar la implementación de estas.
En ABILWAYS, priorizamos el peer-to-peer learning o aprendizaje circular para maximizar el impacto de nuestros programas.
Aprender es un proceso continuo y permanente que requiere una variación de ritmo y formato para integrarse en el tiempo de trabajo y permitir que las personas aprendan a su propio ritmo, día a día, semana a semana, mes a mes…
En ABILWAYS, priorizamos soluciones que van más allá de las sesiones presenciales, apostando por el blended learning y el aprendizaje en el entorno laboral.
¡Los filósofos griegos enseñaban y reflexionaban mientras caminaban! Aprender requiere acción y movimiento, a través de secuencias pedagógicas que fomenten la actividad, serious games y talleres.
En ABILWAYS, priorizamos una pedagogía centrada en la acción y el movimiento.
¡Despertar el deseo de aprender no es algo improvisado! Requiere integrar herramientas y palancas de marketing para diseñar soluciones adaptadas a su público objetivo y promover eficazmente estos programas a través de los canales adecuados, generando así vínculos y compromiso.
En ABILWAYS, nos basamos en métodos de marketing estratégico y operativo para diseñar y implementar contenidos de aprendizaje adaptados al nivel de madurez de cada individuo.