Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a la Negociación

PNL APLICADO À NEGOCIAÇÃO
07
May

Si necesita potenciar las ventas, la formación Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a la Negociación es la indicada para usted. Reprograma tu perfil de negociador, realiza ajustes y genera mayores resultados; identifica las motivaciones del cliente y argumenta eficazmente utilizando las reacciones del interlocutor.

Objetivos de la formación PNL Aplicado a la Negociación

  • Identificar herramientas prácticas de PNL para potenciar las ventas.
  • Saber cómo establecer el rapport y aplicarlo en una negociación.
  • Identificar las motivaciones y reacciones del interlocutor a través del PNL.

A Quién va Dirigido

Todas las personas que tengan interés en desarrollar y perfeccionar conocimientos en el área de ventas y acción comercial.

Programa

REPROGRAMAR TU PERFIL NEGOCIADOR, REALIZAR AJUSTES Y GENERAR MAYORES RESULTADOS

  • Agilidad y proactividad para mejorar la eficiencia: visualización de sus objetivos.
  • Ser asertivo y controlar las emociones.
  • Desarrollar su comportamiento para estar más cómodo en todas las situaciones.

 

CÓMO DESARROLLAR LA EMPATÍA Y CONFIANZA NECESARIA PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ – RAPPORT

  • Analizar cómo recibimos la información y comunicamos y los sistemas de representación sensorial en las relaciones interpersonales.
  • Establecer rapport: ajustar o acompañar comportamientos y establecer sintonía.

 

CÓMO MEDIR EL PATRÓN DE COMUNICACIÓN NO VERBAL DE SU CLIENTE E IDENTIFICAR EL MEJOR CAMINO DE NEGOCIACIÓN

  • Identificar y tener en cuenta las fuentes dominantes de motivación e inconscientes de las decisiones.
  • Obtener información precisa, redirigir la conversación e identificar el pensamiento.

 

IDENTIFICAR LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA LA COMPRA

  • Fuentes de motivación e inconscientes de las decisiones.

 

ARGUMENTAR EFICAZMENTE UTILIZANDO LAS REACCIONES DEL INTERLOCUTOR

  • Transmitir mensajes precisos, evitando situaciones conflictivas.
  • Reforzar los argumentos a través de la estimulación sensorial del cliente, mediante el lenguaje y los sistemas de representación.

Metodología de la formación PNL Aplicado a la Negociación

A través de metodologías activas, los participantes adquirirán y experimentarán una nueva herramienta para utilizarla en la negociación.

Formador

Especialistas en comunicación persuasiva, inteligencia emocional y técnicas avanzadas de influencia. Su conocimiento en dinámicas de negociación y ventas permite a los participantes desarrollar habilidades estratégicas para optimizar sus resultados comerciales.

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No disponible

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  • Identificar herramientas prácticas de PNL para potenciar las ventas.
  • Saber cómo establecer el rapport y aplicarlo en una negociación.
  • Identificar las motivaciones y reacciones del interlocutor a través del PNL.

Todas las personas que tengan interés en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.

REPROGRAMAR SU PERFIL DE NEGOCIADOR, REALIZAR AJUSTES Y GENERAR MAYORES RESULTADOS

  • Agilidad y proactividad para mejorar la eficiencia: visualización de sus objetivos
  • Ser asertivo y controlar las emociones
  • Desarrollar su comportamiento para estar más cómodo en todas las situaciones

 

CÓMO DESARROLLAR LA EMPATÍA Y CONFIANZA NECESARIA PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ – RAPPORT

  • Analizar cómo recibimos la información y comunicamos y los sistemas de representación sensorial en las relaciones interpersonales
  • Establecer rapport: ajustar o acompañar comportamientos y establecer sintonía

 

CÓMO MEDIR EL PATRÓN DE COMUNICACIÓN NO VERBAL DE SU CLIENTE E IDENTIFICAR EL MEJOR CAMINO DE NEGOCIACIÓN

  • Identificar y tener en cuenta las fuentes dominantes de motivación e inconscientes de las decisiones
  • Obtener información precisa, redirigir la conversación e identificar el pensamiento

 

IDENTIFICAR LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA LA COMPRA

  • Fuentes de motivación e inconscientes de las decisiones

 

ARGUMENTAR EFICAZMENTE UTILIZANDO LAS REACCIONES DEL INTERLOCUTOR

  • Transmitir mensajes precisos, evitando situaciones conflictivas
  • Reforzar los argumentos a través de la estimulación sensorial del cliente, mediante el lenguaje y los sistemas de representación
A través de metodologías activas, los participantes adquirirán y experimentarán una nueva herramienta para aplicar en la negociación.