Casos de Éxito | Blog | Newsletter | Contacto
Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a la Negociación
- Ventas y Negociación
- 0 (Registered)

Si necesita potenciar las ventas, la formación Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a la Negociación es la indicada para usted. Reprograma tu perfil de negociador, realiza ajustes y genera mayores resultados; identifica las motivaciones del cliente y argumenta eficazmente utilizando las reacciones del interlocutor.
Objetivos de la formación PNL Aplicado a la Negociación
- Identificar herramientas prácticas de PNL para potenciar las ventas.
- Saber cómo establecer el rapport y aplicarlo en una negociación.
- Identificar las motivaciones y reacciones del interlocutor a través del PNL.
A Quién va Dirigido
Todas las personas que tengan interés en desarrollar y perfeccionar conocimientos en el área de ventas y acción comercial.
Programa
REPROGRAMAR TU PERFIL NEGOCIADOR, REALIZAR AJUSTES Y GENERAR MAYORES RESULTADOS
- Agilidad y proactividad para mejorar la eficiencia: visualización de sus objetivos.
- Ser asertivo y controlar las emociones.
- Desarrollar su comportamiento para estar más cómodo en todas las situaciones.
CÓMO DESARROLLAR LA EMPATÍA Y CONFIANZA NECESARIA PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ – RAPPORT
- Analizar cómo recibimos la información y comunicamos y los sistemas de representación sensorial en las relaciones interpersonales.
- Establecer rapport: ajustar o acompañar comportamientos y establecer sintonía.
CÓMO MEDIR EL PATRÓN DE COMUNICACIÓN NO VERBAL DE SU CLIENTE E IDENTIFICAR EL MEJOR CAMINO DE NEGOCIACIÓN
- Identificar y tener en cuenta las fuentes dominantes de motivación e inconscientes de las decisiones.
- Obtener información precisa, redirigir la conversación e identificar el pensamiento.
IDENTIFICAR LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA LA COMPRA
- Fuentes de motivación e inconscientes de las decisiones.
ARGUMENTAR EFICAZMENTE UTILIZANDO LAS REACCIONES DEL INTERLOCUTOR
- Transmitir mensajes precisos, evitando situaciones conflictivas.
- Reforzar los argumentos a través de la estimulación sensorial del cliente, mediante el lenguaje y los sistemas de representación.
Metodología de la formación PNL Aplicado a la Negociación
A través de metodologías activas, los participantes adquirirán y experimentarán una nueva herramienta para utilizarla en la negociación.
Formador
Especialistas en comunicación persuasiva, inteligencia emocional y técnicas avanzadas de influencia. Su conocimiento en dinámicas de negociación y ventas permite a los participantes desarrollar habilidades estratégicas para optimizar sus resultados comerciales.
- Identificar herramientas prácticas de PNL para potenciar las ventas.
- Saber cómo establecer el rapport y aplicarlo en una negociación.
- Identificar las motivaciones y reacciones del interlocutor a través del PNL.
Todas las personas que tengan interés en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.
REPROGRAMAR SU PERFIL DE NEGOCIADOR, REALIZAR AJUSTES Y GENERAR MAYORES RESULTADOS
- Agilidad y proactividad para mejorar la eficiencia: visualización de sus objetivos
- Ser asertivo y controlar las emociones
- Desarrollar su comportamiento para estar más cómodo en todas las situaciones
CÓMO DESARROLLAR LA EMPATÍA Y CONFIANZA NECESARIA PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ – RAPPORT
- Analizar cómo recibimos la información y comunicamos y los sistemas de representación sensorial en las relaciones interpersonales
- Establecer rapport: ajustar o acompañar comportamientos y establecer sintonía
CÓMO MEDIR EL PATRÓN DE COMUNICACIÓN NO VERBAL DE SU CLIENTE E IDENTIFICAR EL MEJOR CAMINO DE NEGOCIACIÓN
- Identificar y tener en cuenta las fuentes dominantes de motivación e inconscientes de las decisiones
- Obtener información precisa, redirigir la conversación e identificar el pensamiento
IDENTIFICAR LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA LA COMPRA
- Fuentes de motivación e inconscientes de las decisiones
ARGUMENTAR EFICAZMENTE UTILIZANDO LAS REACCIONES DEL INTERLOCUTOR
- Transmitir mensajes precisos, evitando situaciones conflictivas
- Reforzar los argumentos a través de la estimulación sensorial del cliente, mediante el lenguaje y los sistemas de representación