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Métricas y Análisis de las Redes Sociales
- Marketing y Comunicación Empresarial, Marketing
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Dirigido a responsables de marketing, comunicación y ventas, responsables de e-marketing, técnicos de marketing, gestores de productos y marcas, community managers, social media analysts, e-business specialists, consultores y a cualquier profesional interesado en desarrollar su formación en marketing digital. Esta formación profesional en Social Media Metrics And Analytics te ayudará a comprender cómo utilizar el web analytics, cómo analizar resultados de una campaña de media, cómo optimizar el ROI y cómo gestionar la reputación online.
Objetivos de la formación Social Media Metrics And Analytics
- Analizar la reputación de una empresa con presencia en redes sociales.
- Preparar una campaña de redes sociales y medir su retorno.
- Interpretar resultados de campañas de medios e identificar acciones a desarrollar según los mismos.
A Quién va Dirigido
Responsables de marketing, comunicación y ventas, responsables de e-marketing, técnicos de marketing, gestores de productos y marcas, community managers, social media analysts, e-business specialists, consultores y cualquier profesional interesado en desarrollar su formación en marketing digital.
Programa
EL PODER DE ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES
- El nuevo tipo de consumidor.
- Desafíos para las marcas.
WEB ANALYTICS – CÓMO CONOCER SUS CAPACIDADES
- ¿Por qué fallan las empresas en Analytics?
- Soluciones para obtener Insights valiosos con Web Analytics
CÓMO ANALIZAR LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE MEDIOS
- Modelos de análisis: Last click vs attribution.
- Ejemplos reales de análisis de ROI.
- Cómo medir el Offline en el Online.
¿CÓMO OPTIMIZAR EL ROI?
- Inversión On-site vs Off-site.
- El poder y la importancia de la optimización.
CASOS PRÁCTICOS
ORM, GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE: LA IMPORTANCIA DE “ESCUCHAR” LA WEB
- ORM (Online Reputation Marketing) reactivo, preventivo y proactivo.
- Herramientas utilizadas en la medición de la reputación.
- Cómo gestionar y resolver problemas y conflictos: Gestión de crisis en redes sociales.
Metodología de la formación Social Media Metrics and Analytics
Formación dinámica e interactiva, con análisis de casos de estudio y realización de ejercicios prácticos.
Formador
Expertos en comunicación mediática y media training, con experiencia en la preparación de portavoces, directivos y profesionales para entrevistas, comparecencias públicas y gestión de la comunicación en situaciones de crisis.
- Analizar la reputación de una empresa con presencia en redes sociales
- Preparar una campaña de redes sociales y medir su retorno
- Interpretar resultados de campañas de media e identificar acciones a desarrollar según los mismos
Responsables de marketing, comunicación y ventas, responsables de e-marketing, técnicos de marketing, gestores de productos y marcas, community managers, social media analysts, e-business specialists, consultores y cualquier profesional interesado en desarrollar su formación en marketing digital.
EL PODER DE ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES
- El nuevo tipo de consumidor
- Desafíos para las marcas
WEB ANALYTICS – CÓMO CONOCER SUS POTENCIALIDADES
- ¿Por qué fallan las empresas en Analytics?
- Soluciones para obtener Insights valiosos con Web Analytics
CÓMO ANALIZAR LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE MEDIA
- Modelos de análisis – Last click vs attribution
- Ejemplos reales de análisis de ROI
- Cómo medir el Offline en el Online
¿CÓMO OPTIMIZAR EL ROI?
- Inversión On-site vs Off-site
- El poder y la importancia de la optimización
CASOS PRÁCTICOS
ORM, GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE: LA IMPORTANCIA DE “ESCUCHAR” LA WEB
- ORM reactivo, preventivo y proactivo
- Herramientas utilizadas en la medición de la reputación
- Cómo gestionar y resolver problemas y conflictos: Gestión de crisis en redes sociales
Formación dinámica e interactiva, con análisis de estudios de caso y realización de ejercicios prácticos.