Organizaciones de Aprendizaje

DESARROLLAR UNA CULTURA DE APRENDIZAJE

Construir una cultura de aprendizaje es un proyecto empresarial que requiere el apoyo del equipo de liderazgo y la alineación con la visión y los valores de la organización en el ámbito del desarrollo de competencias.

Para crear o fomentar una cultura de aprendizaje en una organización, los equipos de formación/L&D deben, por un lado, tener legitimidad y capacidad de movilización e influencia en las áreas de negocio, y, por otro, ser capaces de diseñar una oferta formativa diferenciada que refleje las preferencias de aprendizaje de los colaboradores.

EVALUAR

La madurez de su cultura de aprendizaje.

LEARNING ORGANIZATIONS

CONSTRUIR

El roadmap de su estrategia.

LEARNING ORGANIZATIONS

DISSEMINAR

La cultura de aprendizaje.

Con una metodología propia, desde Abilways apoyamos a las organizaciones en la definición de los 4 pilares de su Estrategia de Aprendizaje:

1 Visión compartida para la cultura de aprendizaje.

2 Learning signature como base para la transformación del modelo pedagógico.

3 Pedagoteca y enfoques pedagógicos.

4 Competencias, comportamientos y actitudes clave del equipo de formación/L&D y stakeholders.