Gestión de la Relación con los Clientes 2.0

Gestión de la Relación con los Clientes 2.0
01
Abr

Dirigido a responsables de atención al cliente y customer experience, la formación Gestionar la Relación con el Cliente 2.0 tiene como objetivo entender los diferentes tipos de clientes, cómo superar las expectativas del cliente, la importancia de la imagen de la empresa, la relación con el cliente en las redes sociales, conocer las diversas estrategias de comunicación y qué soluciones inteligentes adoptar ante clientes difíciles.

  • Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
  • Aumentar la calidad del servicio para alcanzar los niveles de exigencia que los clientes desean.
  • Integrar de la mejor manera los diferentes canales de relación con el cliente, para dar respuestas más rápidas y eficaces a sus clientes.
  • Identificar estrategias de comunicación a adoptar en la relación con el cliente.

Formación práctica que permite a los participantes identificar todos los factores que pueden optimizar la relación con el cliente y aumentar su grado de satisfacción.

DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES

  • Formas de contacto con la empresa.
  • Tipos de quejas y reclamaciones.
  • Respuestas dadas y esperadas.

 

FACTORES PARA TENER UN CLIENTE SATISFECHO

  • Cómo superar las expectativas del cliente.
  • Identificar la percepción de valor.
  • Índice de satisfacción del cliente.

 

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Cómo dar una mejor imagen de nuestra empresa a través del contacto con los clientes.
  • Diferentes formas de contacto: teléfono, email, web, social media, publicidad, etc.

 

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

  • Gestión de la relación en los diferentes canales.
  • Cómo gestionar y recopilar información.
  • Cómo responder a través de los diferentes canales: redes sociales, blogs, sites, foros, etc.

 

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

  • Escucha activa.
  • Formas de cortesía.
  • Evitar silencios.
  • Reformular frases del cliente.
  • Adaptar el lenguaje al interlocutor.

 

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA ADOPTAR ANTE CLIENTES DIFÍCILES

  • Asertividad, empatía, estilo, autocontrol.
  • Punto de vista del cliente: frustración y expectativas.
  • Cómo tratar con personas/empresas conflictivas y problemáticas.
2 días

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.

Expertos en atención al cliente, comunicación digital y estrategias multicanal. Con un enfoque práctico, enseñan a los participantes a optimizar la experiencia del cliente, superar expectativas y gestionar eficazmente la comunicación en diferentes plataformas.

Objetivos

  • Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
  • Aumentar la calidad del servicio para alcanzar los niveles de exigencia que los clientes desean.
  • Integrar de la mejor manera los diferentes canales de relación con el cliente, para dar respuestas más rápidas y eficaces a sus clientes.
  • Identificar estrategias de comunicación a adoptar en la relación con el cliente.

Metodología

Formación práctica que permite a los participantes identificar todos los factores que pueden optimizar la relación con el cliente y aumentar su grado de satisfacción.

Programa

DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES

  • Formas de contacto con la empresa.
  • Tipos de quejas y reclamaciones.
  • Respuestas dadas y esperadas.

 

FACTORES PARA TENER UN CLIENTE SATISFECHO

  • Cómo superar las expectativas del cliente.
  • Identificar la percepción de valor.
  • Índice de satisfacción del cliente.

 

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Cómo dar una mejor imagen de nuestra empresa a través del contacto con los clientes.
  • Diferentes formas de contacto: teléfono, email, web, social media, publicidad, etc.

 

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

  • Gestión de la relación en los diferentes canales.
  • Cómo gestionar y recopilar información.
  • Cómo responder a través de los diferentes canales: redes sociales, blogs, sites, foros, etc.

 

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

  • Escucha activa.
  • Formas de cortesía.
  • Evitar silencios.
  • Reformular frases del cliente.
  • Adaptar el lenguaje al interlocutor.

 

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA ADOPTAR ANTE CLIENTES DIFÍCILES

  • Asertividad, empatía, estilo, autocontrol.
  • Punto de vista del cliente: frustración y expectativas.
  • Cómo tratar con personas/empresas conflictivas y problemáticas.

Duración

2 días

Bonificación Fundae

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.

Formador

Expertos en atención al cliente, comunicación digital y estrategias multicanal. Con un enfoque práctico, enseñan a los participantes a optimizar la experiencia del cliente, superar expectativas y gestionar eficazmente la comunicación en diferentes plataformas.

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