Proactividad Comercial | Sales Mindset

sales mindset – proatividade comercial
13
Mar

Vender más y mejor, conociendo al cliente, son los objetivos de todos los vendedores. Con la formación Sales Mindset – Proactividad Comercial, adquiere competencias que promuevan tu sales mindset.

Objetivos de la formación Sales Mindset – Proactividad Comercial

  • Saber cómo superar los prejuicios relacionados con la venta.
  • Explorar la técnica de la pregunta para conocer mejor a su cliente.
  • Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling.

A Quién va Dirigido

Todas las personas interesadas en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.

Programa

LA VENTA

  • Las diferentes fases de la venta.
  • El arte de vender: superar los prejuicios relacionados con la venta.
  • Un desafío con cada cliente: establecer objetivos personales y superarlos cada día.

 

EL CLIENTE

  • El perfil del cliente (tipos principales): definir características y cómo le gusta ser tratado.
  • Preguntar no ofende: cómo y qué preguntar para conocer mejor al cliente.
  • Cada persona es un universo: hacer que el cliente se sienta único.

 

ARGUMENTACIÓN COMERCIAL

  • Qué decir al cliente en cada momento: construir una argumentación de ventas para alcanzar cada objetivo.
  • Entrenar la argumentación comercial.

 

VENDER MÁS Y MEJOR

  • Conocer el producto y poder identificar lo que mejor puede servir a cada cliente.
  • Entrenamiento en influencia (técnicas de Programación Neurolingüística (PNL))
  • Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling.

 

FIDELIZAR AL CLIENTE

  • Cómo sorprender al cliente: fidelizar al cliente a la tienda y a la marca.
  • Actitud de personal shopper: entrenar la actitud de consultor para fidelizar mediante un servicio de venta personalizada.

Metodología de la formación Proactividad Comercial | Sales Mindset

Formación práctica con ejercicios para consolidar y entrenar los conocimientos.

Formador

Expertos en psicología de ventas, persuasión y estrategias comerciales. Su experiencia en desarrollo de habilidades comerciales permite a los participantes superar bloqueos mentales sobre la venta y adoptar una actitud proactiva y estratégica en cada interacción con el cliente.

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No disponible

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  • Saber cómo superar los prejuicios relacionados con la venta
  • Explorar la técnica de la pregunta para conocer mejor a su cliente
  • Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling

Todas las personas interesadas en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.

LA VENTA

  • Las diferentes fases de la venta
  • El arte de vender: superar los prejuicios relacionados con la venta
  • Un desafío con cada cliente: establecer objetivos personales y superarlos cada día

 

EL CLIENTE

  • El perfil del cliente (tipos principales): definir características y cómo le gusta ser tratado
  • Preguntar no ofende: cómo y qué preguntar para conocer mejor al cliente
  • Cada persona es un universo: hacer que el cliente se sienta único

 

ARGUMENTACIÓN COMERCIAL

  • Qué decir al cliente en cada momento: construir una argumentación de ventas para alcanzar cada objetivo
  • Entrenar la argumentación comercial

 

VENDER MÁS Y MEJOR

  • Conocer el producto y poder identificar lo que mejor puede servir a cada cliente
  • Entrenamiento en influencia (técnicas de PNL)
  • Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling

 

FIDELIZAR AL CLIENTE

  • Cómo sorprender al cliente: fidelizar al cliente a la tienda y a la marca
  • Actitud de personal shopper: entrenar la actitud de consultor para fidelizar mediante un servicio de venta personalizada

Formación práctica con ejercicios para consolidar y entrenar los conocimientos.

Helena Couras

Es formadora sénior desde 2009, con una amplia carrera en Formación Empresarial, en las áreas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Ventas y Relación con el cliente.

Ha trabajado como formadora y consultora en proyectos que involucran la relación con el cliente y la gestión de la calidad del servicio.

Ha asumido funciones de Dirección y coordinación de equipos en empresas de los sectores minorista y agroindustrial.

Licenciada en Ingeniería Agroindustrial por el Instituto Superior de Agronomía de Lisboa, ha profundizado su formación y especialización en nuevas metodologías de aprendizaje y temas relacionados con la programación neurolingüística.

Está certificada en el método LSP – LEGO® SERIOUS PLAY.