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Proactividad Comercial | Sales Mindset
- Ventas y Negociación
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Vender más y mejor, conociendo al cliente, son los objetivos de todos los vendedores. Con la formación Sales Mindset – Proactividad Comercial, adquiere competencias que promuevan tu sales mindset.
Objetivos de la formación Sales Mindset – Proactividad Comercial
- Saber cómo superar los prejuicios relacionados con la venta.
- Explorar la técnica de la pregunta para conocer mejor a su cliente.
- Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling.
A Quién va Dirigido
Todas las personas interesadas en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.
Programa
LA VENTA
- Las diferentes fases de la venta.
- El arte de vender: superar los prejuicios relacionados con la venta.
- Un desafío con cada cliente: establecer objetivos personales y superarlos cada día.
EL CLIENTE
- El perfil del cliente (tipos principales): definir características y cómo le gusta ser tratado.
- Preguntar no ofende: cómo y qué preguntar para conocer mejor al cliente.
- Cada persona es un universo: hacer que el cliente se sienta único.
ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
- Qué decir al cliente en cada momento: construir una argumentación de ventas para alcanzar cada objetivo.
- Entrenar la argumentación comercial.
VENDER MÁS Y MEJOR
- Conocer el producto y poder identificar lo que mejor puede servir a cada cliente.
- Entrenamiento en influencia (técnicas de Programación Neurolingüística (PNL))
- Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling.
FIDELIZAR AL CLIENTE
- Cómo sorprender al cliente: fidelizar al cliente a la tienda y a la marca.
- Actitud de personal shopper: entrenar la actitud de consultor para fidelizar mediante un servicio de venta personalizada.
Metodología de la formación Proactividad Comercial | Sales Mindset
Formación práctica con ejercicios para consolidar y entrenar los conocimientos.
Formador
Expertos en psicología de ventas, persuasión y estrategias comerciales. Su experiencia en desarrollo de habilidades comerciales permite a los participantes superar bloqueos mentales sobre la venta y adoptar una actitud proactiva y estratégica en cada interacción con el cliente.
- Saber cómo superar los prejuicios relacionados con la venta
- Explorar la técnica de la pregunta para conocer mejor a su cliente
- Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling
Todas las personas interesadas en desarrollar y perfeccionar sus conocimientos en el área de ventas y acción comercial.
LA VENTA
- Las diferentes fases de la venta
- El arte de vender: superar los prejuicios relacionados con la venta
- Un desafío con cada cliente: establecer objetivos personales y superarlos cada día
EL CLIENTE
- El perfil del cliente (tipos principales): definir características y cómo le gusta ser tratado
- Preguntar no ofende: cómo y qué preguntar para conocer mejor al cliente
- Cada persona es un universo: hacer que el cliente se sienta único
ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
- Qué decir al cliente en cada momento: construir una argumentación de ventas para alcanzar cada objetivo
- Entrenar la argumentación comercial
VENDER MÁS Y MEJOR
- Conocer el producto y poder identificar lo que mejor puede servir a cada cliente
- Entrenamiento en influencia (técnicas de PNL)
- Observar el proceso de decisión del cliente y cómo realizar el cross-selling y el upselling
FIDELIZAR AL CLIENTE
- Cómo sorprender al cliente: fidelizar al cliente a la tienda y a la marca
- Actitud de personal shopper: entrenar la actitud de consultor para fidelizar mediante un servicio de venta personalizada
Formación práctica con ejercicios para consolidar y entrenar los conocimientos.
Helena Couras
Es formadora sénior desde 2009, con una amplia carrera en Formación Empresarial, en las áreas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Ventas y Relación con el cliente.
Ha trabajado como formadora y consultora en proyectos que involucran la relación con el cliente y la gestión de la calidad del servicio.
Ha asumido funciones de Dirección y coordinación de equipos en empresas de los sectores minorista y agroindustrial.
Licenciada en Ingeniería Agroindustrial por el Instituto Superior de Agronomía de Lisboa, ha profundizado su formación y especialización en nuevas metodologías de aprendizaje y temas relacionados con la programación neurolingüística.
Está certificada en el método LSP – LEGO® SERIOUS PLAY.