Asistente Personal 4.0

Asistente Personal 4.0
01
Abr

Con la formación Personal Assistant 4.0, podrá identificar formas de promover una colaboración eficaz entre asistentes personales y sus directivos, caracterizar los principios y herramientas para una buena gestión del tiempo y productividad, y conocer nuevas formas y herramientas de comunicación.

Objetivos

  • Analizar el ecosistema de la era digital.
  • Identificar formas de promover una colaboración eficaz entre la asistente y la jefatura.
  • Caracterizar los principios y herramientas para una buena gestión del tiempo y productividad.
  • Conocer nuevas formas y herramientas de comunicación.
  • Comprender la importancia del personal branding y su impacto en la imagen profesional.

Formación dirigida a secretariado y asistentes de dirección, asistentes ejecutivos, personal assistants (PA) y secretariado/asistentes de departamentos.

Duración

2 días

Programa

EL ECOSISTEMA DE LA ERA DIGITAL

  • El mindset de la transformación digital.
  • Las nuevas generaciones: ¿Quiénes son los nuevos colaboradores? ¿Cómo se comportan?
  • Nuevos espacios y formas de trabajo.
  • Las nuevas formas de comunicación.
  • La influencia de los códigos digitales en la función de secretariado: apertura, agilidad y colaboración.

 

COLABORACIÓN CON LA JEFATURA

  • Intercambio y compartir información: la importancia de la confianza.
  • Gestión de la colaboración a distancia con la jefatura.

 

COLABORACIÓN CON LOS COLEGAS

  • El mix generacional: cómo gestionarlo.
  • ¿Cómo gestionar a las nuevas generaciones?
  • Gestión de la colaboración a distancia con colegas.

 

GESTIÓN DE RELACIONES INTERPERSONALES EN LA ORGANIZACIÓN

  • Gestionar comportamientos: agresividad, pasividad, manipulación y asertividad.
  • Desarrollar la asertividad.
  • Aprender a decir «no».
  • Cómo actuar y gestionar el estrés.

 

RESILIENCIA

  • Gestión del cambio.
  • Inteligencia emocional.

 

PRODUCTIVIDAD:

Gestión del Tiempo

  • Identificar los “ladrones” frecuentes de tiempo.
  • Establecer compromisos para realizar tareas que satisfagan a todos.
  • Beneficios de la adecuada gestión de prioridades y tareas.
  • Gestión de la cantidad de información.
  • Notificaciones y diferentes canales de comunicación.
  • Taller digital: apps de productividad.

COMUNICACIÓN:

Presencial

  • Presentación de ideas: pitch.
  • Contar historias: storytelling.
  • Crear presentaciones con impacto
  • Taller analógico: pitch de 3 minutos.

 

Digital

  • Nuevos medios de comunicación.
  • Nuevos layouts de comunicación y presentaciones.
  • Taller digital: Skype, WhatsApp, Messenger.

 

PERSONAL BRANDING:

De la Imagen Profesional a la Imagen Digital

  • La importancia de la imagen personal en la proyección profesional.
  • El rol de redes sociales: LinkedIn
    • Autenticidad, actualización, compartir.
  • Social media: do’s y dont’s.
  • Taller digital: LinkedIn y apps de Moda y Maquillaje.

Metodología

Formación activa y participativa con un buen equilibrio entre teoría y práctica. Desarrollo de ejercicios y presentación de casos prácticos.

Bonificación Fundae

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.

Formador

Profesionales con amplia experiencia en asistencia ejecutiva, secretariado e implementación de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión del tiempo y la productividad. Con capacidad para fomentar una colaboración eficaz entre asistentes personales y directivos, adaptándose a las demandas de la era digital y habilidad para enseñar nuevas formas y herramientas de comunicación en entornos corporativos modernos.

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No disponible

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  • Analizar el ecosistema de la era digital.
  • Identificar formas de promover una colaboración eficaz entre la asistente y la jefatura.
  • Caracterizar los principios y herramientas para una buena gestión del tiempo y productividad.
  • Conocer nuevas formas y herramientas de comunicación.
  • Comprender la importancia del personal branding y su impacto en la imagen profesional.

Formación dirigida a secretariado y asistentes de dirección, asistentes ejecutivos, personal assistants (PA) y secretariado/asistentes de departamentos.

2 días

EL ECOSISTEMA DE LA ERA DIGITAL

  • El mindset de la transformación digital.
  • Las nuevas generaciones: ¿Quiénes son los nuevos colaboradores? ¿Cómo se comportan?
  • Nuevos espacios y formas de trabajo.
  • Las nuevas formas de comunicación.
  • La influencia de los códigos digitales en la función de secretariado: apertura, agilidad y colaboración.

 

COLABORACIÓN CON LA JEFATURA

  • Intercambio y compartir información: la importancia de la confianza.
  • Gestión de la colaboración a distancia con la jefatura.

 

COLABORACIÓN CON LOS COLEGAS

  • El mix generacional: cómo gestionarlo.
  • ¿Cómo gestionar a las nuevas generaciones?
  • Gestión de la colaboración a distancia con colegas.

 

GESTIÓN DE RELACIONES INTERPERSONALES EN LA ORGANIZACIÓN

  • Gestionar comportamientos: agresividad, pasividad, manipulación y asertividad.
  • Desarrollar la asertividad.
  • Aprender a decir «no».
  • Cómo actuar y gestionar el estrés.

 

RESILIENCIA

  • Gestión del cambio.
  • Inteligencia emocional.

 

PRODUCTIVIDAD:

Gestión del Tiempo

  • Identificar los “ladrones” frecuentes de tiempo.
  • Establecer compromisos para realizar tareas que satisfagan a todos.
  • Beneficios de la adecuada gestión de prioridades y tareas.
  • Gestión de la cantidad de información.
  • Notificaciones y diferentes canales de comunicación.
  • Taller digital: apps de productividad.

COMUNICACIÓN:

Presencial

  • Presentación de ideas: pitch.
  • Contar historias: storytelling.
  • Crear presentaciones con impacto
  • Taller analógico: pitch de 3 minutos.

 

Digital

  • Nuevos medios de comunicación.
  • Nuevos layouts de comunicación y presentaciones.
  • Taller digital: Skype, WhatsApp, Messenger.

 

PERSONAL BRANDING:

De la Imagen Profesional a la Imagen Digital

  • La importancia de la imagen personal en la proyección profesional.
  • El rol de redes sociales: LinkedIn
    • Autenticidad, actualización, compartir.
  • Social media: do’s y dont’s.
  • Taller digital: LinkedIn y apps de Moda y Maquillaje.

Formación activa y participativa con un buen equilibrio entre teoría y práctica. Desarrollo de ejercicios y presentación de casos prácticos.

Profesionales con amplia experiencia en asistencia ejecutiva, secretariado e implementación de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión del tiempo y la productividad. Con capacidad para fomentar una colaboración eficaz entre asistentes personales y directivos, adaptándose a las demandas de la era digital y habilidad para enseñar nuevas formas y herramientas de comunicación en entornos corporativos modernos.

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.