Neuroselling

Neuroselling
01
Jul

Comprende cómo funciona el cerebro en el momento de la venta. Con la formación Neuroselling podrás conocer y aprender a usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación, identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto, y aprender a comunicar para los demás.

  • Entender cómo funciona el cerebro en el proceso de venta.
  • Conocer y saber usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación.
  • Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
  • Identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto.
  • Preparar un plan de comunicación.

 

Formación dirigida a:

  • Accounts.
  • Gestores de cuentas.
  • Gestores comerciales.
  • Directores comerciales.
  • KAM.

Se desarrollarán dinámicas y ejercicios de análisis de la propia realidad de los participantes, quienes podrán también elaborar estrategias de actuación basadas en sus propias prácticas.

BRAIN STATION

  • Cómo funciona el cerebro en la venta.
  • El baile de los NeuroTransmisores.
  • Emociones y Sentimientos.

 

BEHAVIOR STATION

  • Drivers de Economía del Comportamiento aplicados a la venta.
  • Conquistar un cliente es como una relación: a través del cerebro.
  • Técnicas de Neuroventas y Neuronegociación

 

COMMUNICATION STATION

  • Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
  • Técnicas de Comunicación Eficaz y palabras de alto impacto.
  • Preparar un plan de comunicación: Neuro Mapa de las Ventas.
2 días

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.

Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.

Objetivo

  • Entender cómo funciona el cerebro en el proceso de venta.
  • Conocer y saber usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación
  • Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
  • Identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto.
  • Preparar un plan de comunicación.

Formación dirigida a:

  • Accounts.
  • Gestores de cuentas.
  • Gestores comerciales.
  • Directores comerciales.
  • KAM.

Metodología

Se desarrollarán dinámicas y ejercicios de análisis de la propia realidad de los participantes, quienes podrán también elaborar estrategias de actuación basadas en sus propias prácticas.

Programa

BRAIN STATION

  • Cómo funciona el cerebro en la venta.
  • El baile de los NeuroTransmisores.
  • Emociones y Sentimientos.

 

BEHAVIOR STATION

  • Drivers de Economía del Comportamiento aplicados a la venta.
  • Conquistar un cliente es como una relación: a través del cerebro.
  • Técnicas de Neuroventas y Neuronegociación

 

COMMUNICATION STATION

  • Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
  • Técnicas de Comunicación Eficaz y palabras de alto impacto.
  • Preparar un plan de comunicación: Neuro Mapa de las Ventas.

Duración

2 días

Bonificación Fundae

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.

Formador

Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.

¿Te gustó esta formación? Suscríbete a nuestra Newsletter pinchando aquí. También te animamos a seguirnos en LinkedInInstagram y Facebook y así estarás al día de todas nuestras novedades.

Formador

Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.

¿Te gustó esta formación? Suscríbete a nuestra Newsletter pinchando aquí. También te animamos a seguirnos en LinkedInInstagram y Facebook y así estarás al día de todas nuestras novedades.

No disponible

¿Quieres hacer esta formación en su empresa?

¡Pídenos una propuesta!