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- Ventas y Negociación, Marketing
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Comprende cómo funciona el cerebro en el momento de la venta. Con la formación Neuroselling podrás conocer y aprender a usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación, identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto, y aprender a comunicar para los demás.
- Entender cómo funciona el cerebro en el proceso de venta.
- Conocer y saber usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación.
- Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
- Identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto.
- Preparar un plan de comunicación.
Formación dirigida a:
- Accounts.
- Gestores de cuentas.
- Gestores comerciales.
- Directores comerciales.
- KAM.
Se desarrollarán dinámicas y ejercicios de análisis de la propia realidad de los participantes, quienes podrán también elaborar estrategias de actuación basadas en sus propias prácticas.
BRAIN STATION
- Cómo funciona el cerebro en la venta.
- El baile de los NeuroTransmisores.
- Emociones y Sentimientos.
BEHAVIOR STATION
- Drivers de Economía del Comportamiento aplicados a la venta.
- Conquistar un cliente es como una relación: a través del cerebro.
- Técnicas de Neuroventas y Neuronegociación
COMMUNICATION STATION
- Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
- Técnicas de Comunicación Eficaz y palabras de alto impacto.
- Preparar un plan de comunicación: Neuro Mapa de las Ventas.
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.
Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.
Objetivo
- Entender cómo funciona el cerebro en el proceso de venta.
- Conocer y saber usar técnicas de Neuroventas y Neuronegociación
- Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
- Identificar técnicas de comunicación eficaz y palabras de alto impacto.
- Preparar un plan de comunicación.
Formación dirigida a:
- Accounts.
- Gestores de cuentas.
- Gestores comerciales.
- Directores comerciales.
- KAM.
Metodología
Se desarrollarán dinámicas y ejercicios de análisis de la propia realidad de los participantes, quienes podrán también elaborar estrategias de actuación basadas en sus propias prácticas.
Programa
BRAIN STATION
- Cómo funciona el cerebro en la venta.
- El baile de los NeuroTransmisores.
- Emociones y Sentimientos.
BEHAVIOR STATION
- Drivers de Economía del Comportamiento aplicados a la venta.
- Conquistar un cliente es como una relación: a través del cerebro.
- Técnicas de Neuroventas y Neuronegociación
COMMUNICATION STATION
- Comunicar para los demás y no para nosotros: Teoría de la Mente.
- Técnicas de Comunicación Eficaz y palabras de alto impacto.
- Preparar un plan de comunicación: Neuro Mapa de las Ventas.
Duración
Bonificación Fundae
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE para todas las empresas que cuenten con trabajadores en régimen general de la Seguridad Social y dispongan de crédito formativo. Abilways gestiona todo el proceso administrativo necesario para que tu empresa pueda recuperar el importe invertido en la formación, siempre que se cumplan los requisitos legales y de comunicación establecidos por FUNDAE.
Formador
Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.
Formador
Especialistas en neurociencia aplicada a las ventas, comunicación persuasiva y comportamiento del consumidor. Con una metodología innovadora y basada en la ciencia del cerebro, guían a los participantes en la comprensión de los procesos mentales que influyen en la toma de decisiones de compra.