Vender y Negociar por Teléfono

VENDER E NEGOCIAR POR TELEFONE
01
May

La gestión de la cartera de clientes por teléfono puede ser una tarea complicada. La formación Vender y Negociar por Teléfono te permitirá desarrollar nuevas técnicas de comunicación que te ayudarán a mejorar las ventas por teléfono.

  • Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
  • Adquirir técnicas de comunicación que permitan negociar por teléfono.
  • Desarrollar la actitud comercial para gestionar mejor las relaciones con los clientes.

ENCUADRAMIENTO DEL CONCEPTO DE PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

CONOCERSE MEJOR PARA VENDER MEJOR

  • Identificar su perfil comercial y relacional
  • Identificar mensajes implícitos enviados a su interlocutor
  • Qué cualidades relacionales fomentar durante una llamada
  • Qué técnicas de venta por teléfono se pueden adquirir

 

CÓMO ESTABLECER RELACIONES CORDIALES Y DURADERAS CON LOS CLIENTES POR TELÉFONO

  • Los 3 tipos de venta por teléfono
    – Prospectiva
    – De fidelización
    – De “reconquista”

 

MEJORAR LA TÉCNICA COMERCIAL

  • Superar la “barrera de las secretarias”
  • Utilizar técnicas de comunicación comercial
    – Escuchar activamente
    – Hacer preguntas
    – Saber gestionar los silencios
    – Reformular: demostrar que se entendió la información sin repetir literalmente las palabras de su interlocutor
  • Argumentar “aquí y ahora” en función de los objetivos y de la motivación del cliente
  • Cuándo y cómo concluir una venta

 

MEJORAR LA ACTITUD COMERCIAL

  • El uso de la voz para despertar interés y generar confianza, adaptar la entonación de la voz, para el fin que se pretende
  • Evitar palabras ambiguas y negativas
  • Utilizar palabras positivas
  • No confundir amabilidad con familiaridad
  • Saber tratar clientes agresivos y difíciles
  • Gestionar las reclamaciones
14 horas

Valdemar Pires – Especialista en el área de contact center
Con experiencia en gestión de equipos, coordinación de calidad de servicio y gestión de modelos de evaluación de customer service – frontoffice y backoffice. También en el área de servicio al cliente, definición de estrategia y modelos de comunicación y enfoque comercial; Gestión de campañas comerciales y rendimiento de resultados; Auditoría y consultoría; Gestión de reclutamiento y formación; Desarrollo de modelos de evaluación, gestión y empoderamiento de equipos; Estrategia de comunicación de marca, posicionamiento y análisis de competencia. Actualmente, es coordinador del área de gestión de sitios web corporativos, Dirección de Marketing – Departamento de Canales Montepio. Gestor de Proyectos de Diseño Estratégico y Social Media en la agencia Addaptcreative. Responsable del desarrollo y coordinación de proyectos online; Dinamización y gestión de contenidos digitales y definición de la estrategia de comunicación. Tiene Licenciatura en Arquitectura, ULHT Lisboa. Gestión y Administración Pública, ISCSP Lisboa.

Objetivos de la formación Vender y Negociar por Teléfono

  • Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
  • Adquirir técnicas de comunicación que permitan negociar por teléfono.
  • Desarrollar la actitud comercial para gestionar mejor las relaciones con los clientes.

Programa de la formación Vender y Negociar por Teléfono

CONOCERSE MEJOR PARA VENDER MEJOR

  • Identificar su perfil comercial y relacional.
  • Identificar mensajes implícitos enviados a tu interlocutor.
  • Qué cualidades relacionales fomentar durante una llamada.
  • Qué técnicas de venta por teléfono se pueden adquirir.

 

CÓMO ESTABLECER RELACIONES CORDIALES Y DURADERAS CON LOS CLIENTES POR TELÉFONO

  • Los 3 tipos de venta por teléfono:
    – Prospectiva.
    – De fidelización.
    – De “reconquista”.

 

MEJORAR LA TÉCNICA COMERCIAL

  • Superar la “barrera de las secretarias”.
  • Utilizar técnicas de comunicación comercial:
    – Escuchar activamente.
    – Hacer preguntas.
    – Saber gestionar los silencios.
    – Reformular: demostrar que se entendió la información sin repetir literalmente las palabras de su interlocutor.
  • Argumentar “aquí y ahora” en función de los objetivos y de la motivación del cliente.
  • Cuándo y cómo concluir una venta.

 

MEJORAR LA ACTITUD COMERCIAL

  • El uso de la voz para despertar interés y generar confianza, adaptar la entonación de la voz, para el fin que se pretende.
  • Evitar palabras ambiguas y negativas.
  • Utilizar palabras positivas.
  • No confundir amabilidad con familiaridad.
  • Saber tratar clientes agresivos y difíciles.
  • Gestionar las reclamaciones.

DURACIÓN

14 horas

Formador

Expertos en comunicación comercial, persuasión y gestión de clientes. Su conocimiento en técnicas de interacción les permite guiar a los participantes en el desarrollo de habilidades clave para establecer relaciones comerciales exitosas y duraderas

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