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- Ventas y Negociación
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La gestión de la cartera de clientes por teléfono puede ser una tarea complicada. La formación Vender y Negociar por Teléfono te permitirá desarrollar nuevas técnicas de comunicación que te ayudarán a mejorar las ventas por teléfono.
- Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
- Adquirir técnicas de comunicación que permitan negociar por teléfono.
- Desarrollar la actitud comercial para gestionar mejor las relaciones con los clientes.
ENCUADRAMIENTO DEL CONCEPTO DE PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
CONOCERSE MEJOR PARA VENDER MEJOR
- Identificar su perfil comercial y relacional
- Identificar mensajes implícitos enviados a su interlocutor
- Qué cualidades relacionales fomentar durante una llamada
- Qué técnicas de venta por teléfono se pueden adquirir
CÓMO ESTABLECER RELACIONES CORDIALES Y DURADERAS CON LOS CLIENTES POR TELÉFONO
- Los 3 tipos de venta por teléfono
– Prospectiva
– De fidelización
– De “reconquista”
MEJORAR LA TÉCNICA COMERCIAL
- Superar la “barrera de las secretarias”
- Utilizar técnicas de comunicación comercial
– Escuchar activamente
– Hacer preguntas
– Saber gestionar los silencios
– Reformular: demostrar que se entendió la información sin repetir literalmente las palabras de su interlocutor
- Argumentar “aquí y ahora” en función de los objetivos y de la motivación del cliente
- Cuándo y cómo concluir una venta
MEJORAR LA ACTITUD COMERCIAL
- El uso de la voz para despertar interés y generar confianza, adaptar la entonación de la voz, para el fin que se pretende
- Evitar palabras ambiguas y negativas
- Utilizar palabras positivas
- No confundir amabilidad con familiaridad
- Saber tratar clientes agresivos y difíciles
- Gestionar las reclamaciones
Valdemar Pires – Especialista en el área de contact center
Con experiencia en gestión de equipos, coordinación de calidad de servicio y gestión de modelos de evaluación de customer service – frontoffice y backoffice. También en el área de servicio al cliente, definición de estrategia y modelos de comunicación y enfoque comercial; Gestión de campañas comerciales y rendimiento de resultados; Auditoría y consultoría; Gestión de reclutamiento y formación; Desarrollo de modelos de evaluación, gestión y empoderamiento de equipos; Estrategia de comunicación de marca, posicionamiento y análisis de competencia. Actualmente, es coordinador del área de gestión de sitios web corporativos, Dirección de Marketing – Departamento de Canales Montepio. Gestor de Proyectos de Diseño Estratégico y Social Media en la agencia Addaptcreative. Responsable del desarrollo y coordinación de proyectos online; Dinamización y gestión de contenidos digitales y definición de la estrategia de comunicación. Tiene Licenciatura en Arquitectura, ULHT Lisboa. Gestión y Administración Pública, ISCSP Lisboa.
Objetivos de la formación Vender y Negociar por Teléfono
- Utilizar técnicas de feedback como herramienta de gestión.
- Adquirir técnicas de comunicación que permitan negociar por teléfono.
- Desarrollar la actitud comercial para gestionar mejor las relaciones con los clientes.
Programa de la formación Vender y Negociar por Teléfono
CONOCERSE MEJOR PARA VENDER MEJOR
- Identificar su perfil comercial y relacional.
- Identificar mensajes implícitos enviados a tu interlocutor.
- Qué cualidades relacionales fomentar durante una llamada.
- Qué técnicas de venta por teléfono se pueden adquirir.
CÓMO ESTABLECER RELACIONES CORDIALES Y DURADERAS CON LOS CLIENTES POR TELÉFONO
- Los 3 tipos de venta por teléfono:
– Prospectiva.
– De fidelización.
– De “reconquista”.
MEJORAR LA TÉCNICA COMERCIAL
- Superar la “barrera de las secretarias”.
- Utilizar técnicas de comunicación comercial:
– Escuchar activamente.
– Hacer preguntas.
– Saber gestionar los silencios.
– Reformular: demostrar que se entendió la información sin repetir literalmente las palabras de su interlocutor.
- Argumentar “aquí y ahora” en función de los objetivos y de la motivación del cliente.
- Cuándo y cómo concluir una venta.
MEJORAR LA ACTITUD COMERCIAL
- El uso de la voz para despertar interés y generar confianza, adaptar la entonación de la voz, para el fin que se pretende.
- Evitar palabras ambiguas y negativas.
- Utilizar palabras positivas.
- No confundir amabilidad con familiaridad.
- Saber tratar clientes agresivos y difíciles.
- Gestionar las reclamaciones.
DURACIÓN
Formador
Expertos en comunicación comercial, persuasión y gestión de clientes. Su conocimiento en técnicas de interacción les permite guiar a los participantes en el desarrollo de habilidades clave para establecer relaciones comerciales exitosas y duraderas